miércoles, 30 de septiembre de 2009

Seleccionado en el II Premio Algazara de Microrrelatos


Me acabo de enterar, vía correo electrónico, de que uno de los microrrelatos que escribí hace unos meses (uno titulado ¿Te acuerdas de mí?) va a salir publicado en una antología de microrrelatos llamada Más cuentos para sonreír de la editorial Hipálage.

Han participado 906 personas, y han seleccionado 304 microrrelatos para conformar la colección que saldrá publicada.

Sinceramente, yo participaba por el premio del ganador. Me parecía más o menos interesante, dado el relativo "poco trabajo" que implica un microrrelato. 300 euros que me hubieran venido genial. Pero bueno, otra vez será. Al menos, espero que me sirva para recuperar un poco las ganas de escribir, que estos dos últimos meses me han abandonado un poco. Y aunque no mucho, supongo que algo de currículum será jeje Ya podré poner algo cuando en algún concurso lo pidan jejeje

De las ventas que se produzcan del libro no me llevo absolutamente nada, así que no hace falta que nadie se lance a comprarlo a lo loco (que sí, que ya sé que nadie lo iba a hacer jeje).

Ahora toca ir más arriba...


3 comentarios:

  1. Enhorabuena amigo mio!! Siempre es bueno saber que te publican algo. La verdad es que si me acuerdo de ese relato y me gusto un monton. Creo que hasta te hice comentario jeje

    Un abrazo. Yo sigo con mi curso y escribiendo tambien!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, recuerdo que me comentaste algo de este relato. Al menos se ha hecho algo de justicia con él. Me parecía el más chulo de todos. Lo presenté a 3 o 4 concursos y éste es el único en el que no ha pasado completamente desapercibido...

    Me alegro de que sigas con el curso. Ya me contarás con calma cuando nos veamos!!

    Una abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermano, una gran noticia..como ya te dije es el principio de un gran porvenir.
    Esta mañana iba en el tren y luego entre llegar a casa, hacerme la comida, poner lavadora e ir a clase al final no hemos acabado la concersación..
    Mañana te llamo sin falta.
    UN FUERTE ABRAZO.

    (melancoliasumergida)

    ResponderEliminar