domingo, 20 de septiembre de 2009

Premios Literarios

Hoy quiero hablar de los premios literarios. Después de varias participaciones, y visto y vividos ciertos fallos, quiero animar a todo el mundo con inquietudes literarias a que se presente a cualquier concurso. Señores, no ganan los mejores. Es ley de vida... ¿existe acaso un juez imparcial u objetivo? No. Así pues, que nadie tenga miedo del qué dirán. Yo desde luego no pienso tenerlo. Siempre habrá gente peor que tú... (y probablemente gane)

2 comentarios:

  1. A apuntarse toca!! Que tal el viaje? ¿Con altercados?
    Este finde toca lumbreras asi que ya quedamos pal proximo!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ei!!! El viaje bien. Hombre, ciertas cosas podrían haber sido mejores, como nuestra salud, por ejemplo... que yo estuve con la garganta jodida todo el viaje y en algún momento creo que incluso con fiebre... Pero bien oye... estuvo entretenido... Y sobre todo, cumplió una de las funciones que tienen lo viajes... salir de aquí!! jeje

    Lo que más mal me sabe es que me dejé mi poster de Ziggy Stardust allí!!! Jo... para una vez que me regalan algo... que idiota estoy jeje

    ok! El proximo que ya sera octubre y tendre algo de pasta... que ahora no tengo ni un duro XD

    ResponderEliminar