lunes, 11 de enero de 2010

Fotos Hamburgo-Berlín I: primeros pasos con la fotografía

Después de estar pegándome un tiempo con mi cámara, y unos días con el Photoshop, he conseguido sacar las fotos que posteo a continuación. No son obras maestras, pero al menos son un principio... Me conformo con pensar que no son excesivamente malas. Espero que os gusten, aunque sólo sea un poco. Próximamente habrá más... y espero, mejor... Y sí, ya sé que en pequeño se ven mejor jejeje Es lo que tiene... Son fotos oscuras y están hechas todas a pulso, así que no se me puede pedir mucho más de momento...


¿Piedra, papel o tijera? - Berlín - Octubre 2009


Viaje a pedales hacia la eternidad - Hamburgo - Octubre 2009


Entre las almas de los muertos - Berlín - Octubre 2009

5 comentarios:

  1. pa mi, la mejor la de la chica de la bicicleta. Molan esas sombras y la foto en si es la eternidad en un instante... Saludoooo

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela. "La eternidad en un instante". Estoy por cambiarle el título, que dicho sea de paso, los he puesto un poco sin pensar, excepto la última. No sé si se nota jejeje

    ResponderEliminar
  3. Por petición popular, y porque realmente es cierto que las fotos merecían títulos más trabajados, me los he currado un poco más. Que no se diga que alguien como yo suelta los títulos sin pensar... Toda la razón tenéis. Ah! Y todos, aunque no lo parezca, tienen sentido. Sólo hay que observar un poco (o haber estado allí jeje).

    ResponderEliminar
  4. jelou!!!

    per supost la que mes m'agrada es la de la xica de la bici i m'agrada prou, esta prou ben conseguida... la gent darrere, la llum... molt be.

    tb un punt el fer fotos noctures a pols.. se la dificultat que te XD

    per part dels titols jo tb tinc un problema i sempre acabe posant els noms mes estupids possibles del tipus Agua1.. i mira que em calfe el cap

    au cacau!

    ResponderEliminar
  5. Eiii ese Aturo... Sí, la xica de la bici guanya per majoria absoluta ejeje Així que hi haurà que agrair-li al Ricky el seu ull fotogràfic, perque va ser ell qui em va dir, Mira!

    He estat mirant les teues fotos, i sincerament, crec que hi ha alguna que està prou interessant... Aniré passant regularment a vore si aconseguisc clavar-me molt en alguna i la elevem a l'olimp dels foto-relats jajaja Això sí, com bé va entendre i va dir Manel al seu dia: paciència, es necessita el seu temps jeje

    ResponderEliminar