lunes, 28 de diciembre de 2009

Elegant Machinery - Process

Revolviendo en la música de los 80, he encontrado este temazo cuya temática creo que va muy bien con la época en la que me encuentro. Me resulta nostálgica pero esperanzadora. Esto va dedicado a todas esas personas que me regalan algunos de los momentos más maravillosos de mi vida. Esos momentos en los que alguien me habla de un grupo que se convierte de repente en una referencia absoluta. Claro que lo mismo podría decir de la literatura, y dentro de poco tal vez de la fotografía. Pero hoy es el turno de ese amor de mi vida que es la música. Disfrutadlo.


Elegant Machinery - Process

Standing at a railwaystation
Embraced by a night so cold
I´ve been travelling almost every nation
But i still haven´t found those stories you told
All the knowledge i´ve been seeking
All the misery i have found
The commandement of reality
Made me stumble to the ground

But don´t forget, it takes a lot to change
It´s hard to rearrange
The modern process

I know it´s hard
Leaving all your memories behind
But you´ve got to try
To change your mind

It´s time to set, the wheels in motion
I think it´s time to depart
It´s time to change my worn-out notions
To ease the pain inside my heart
All the knowledge i´ve been seeking
All the misery i have found
The commandement of reality
Made me stumble to the ground

But don´t forget, it takes a lot to change
It´s hard to rearrange
The modern process

I know it´s hard
Leaving all your memories behind
But you´ve got to try
To change your mind

Vídeo:
Elegant Machinery - Process
Elegant Machinery - Process (live Barcelona 2007)

5 comentarios:

  1. Mola que te cagas, tío.. di que sí, 80's al máximo!!!
    ..aunque me quedo con lo que quedó de Joy Division.. los GRANDÍSIMOS 'New Order'.. ;P

    Por cierto, me gusta el texto de los ojos rojos.. pero se me antoja complicada una estructura sin puntos ni comas.. y las fotos son la leche. De verdad.
    A ver si podem hablar en breve, fiera. Que te echo de menos.
    Un fuerte abrazo.
    Guillem.

    ResponderEliminar
  2. ..'lo que quedó de Joy Division' suena fatal.. rectifico. El grupo que formaron los componentes después de la muerte de Ian Curtis..

    PD: En reyes me 'auto-regalé' CONTROL.. y esta noche tengo un visionado 'prometido'.. ejem..

    ResponderEliminar
  3. Muy bien la rectificación jeje Hay que respetar la memoria de los muertos... De todos no, pero de los bueno sí jeje

    Pues ya me contarás qué tal la peli... y sí, en cuanto salga de la espiral de estudio en la que me tengo que meter a la de ya, a ver si hablamos y me cuentas...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar