domingo, 25 de octubre de 2009

Somewhere Over...

Ahora, cada segundo es un paso en falso. Tic, tac. Tic, tac. Nadie sabe a dónde va. Sólo caminamos. Tú, yo. Los demás. Quise volar junto a ti y terminé caminando sólo. Ya no recuerdo los sueños al despertar. Ni las flores abrirse en primavera. Todo huele a podrido. A eso huele el vacío. A vino. Tabaco. Mantas viejas. Años perdidos. Mi vida es sólo un impulso que no tomé. Un error que cometí. Un beso que perdí. Un recuerdo que olvidé. Y el reloj corre mientras mi paso es cada vez más débil. Más cansado. Menos seguro. Tic, tac. Tic, tac. Por suerte, algún día las pilas se agotarán. Y mi paso. Mi cuerpo. Mi mente. Los besos. El vacío. Las flores. Todos seremos libres al fin.

Somewhere Over England - If I Ever Fall in Love

Judy Garland - Somewhere Over The Rainbow

No hay comentarios:

Publicar un comentario