domingo, 23 de mayo de 2010

Maratón fotográfica FNAC 2010

5 comentarios:

  1. :D

    ¡¡Bien compuesta, Víctor!!

    Con corazoncitos y todo. :D

    ResponderEliminar
  2. Boing, boing. ¡¡Sí!! Soy pelota de nacimiento. Mis padres aún no saben como fabricaron un balón NIVEA hinchable. O_o

    Recalco siempre lo positivo. Te digo lo negativo: le falta contraste y saturación de color. La composición se puede mejorar metiendo líneas diagonales en los vértices del encuadre, jugando con la clave de trabajo.

    En cuanto a la mía... Uhmm... No sabe andar. Jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Fe de falta: "como fabricaron" >> "cómo fabricaron".

    ResponderEliminar
  4. Tengo justificación para alguna de esas faltas... resulta que no tenía claro si se podían procesar las fotos, así que no está ni reencuadrada. Eso es lo que salió de la cámara. Tú me dijiste que se podía retocar, tus colegas que no, así que opte por la opción fácil y rápida...

    Claro que podría haberla procesado y seguir teniendo los mismos fallos... Ahí ya no puedo decir nada jeje

    Pero me alegro mucho de que me digas lo negativo, porque es lo que me sirve! Aunque tú ya sabrás eso de sobra...

    Por cierto, ni puta idea de lo que es, o quieres decir con, "la clave de trabajo" XDDD

    ResponderEliminar