jueves, 21 de octubre de 2010

David Bowie featured


Y hoy le toca el turno a otro de los genios indiscutibles (y otro de los que llenan mis paredes en estos momentos, gracias a un buen amigo). Y es que todos los grandes se acaban juntando en algún momento. Y si no, sirvan como ejemplo esta lista de colaboraciones del personaje más peculiar que he conocido en mi vida (no personalmente, claro):

David Bowie & Damon Albarn - Fashion
David Bowie & Tina Turner - Tonight
David Bowie & Tina Turner - Let's Dance
David Bowie & Billy Corgan - All the Young Dudes/Jean Genie
David Bowie & Arcade Fire - Five years
David Bowie & Placebo - Without You I'm Nothing
...

No hay palabras...

3 comentarios:

  1. David Bowie roza la perfección =)
    Interesante blog, con tu permiso voy a darme una vuelta por él!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo ;-)

    Claro, date las vueltas que quieras. De hecho, me he pasado por tu blog, y me he dado cuenta de que no era la primera vez que lo hacía...

    ResponderEliminar
  3. senor, perdí tu email, me la das de nuevo por favor? jorge

    ResponderEliminar