jueves, 4 de marzo de 2010

Jota (planetas) - Mamá deja de llorar


Bueno, para que no penséis que he muerto ni nada por el estilo, voy a dar señales de vida. Seguro que el mundo estaba a punto de pararse ya por no escribir en el blog!! XD

¿Otra vez música? Sí. Y de esa rara que nadie entiende porqué me gusta. 

Hoy os presento una de las versiones que hizo uno de los personajes más polémicos (polémico no por él mismo, sino por todo el halo de detracción/admiración que le envuelve) del panorama nacional, al grupo granadino Los Ángeles en el disco homenaje Intervenciones Estelares. La letra no la he encontrado, así que la voy a transcribir yo mismo. Grandiosa osadía tratándose de quien se trata... Yo de verdad os prometo que a base de constancia se le acaba entendiendo casi todo jeje


Jota (planetas) - Mamá deja de llorar

Ei, deja ya de llorar
no te preocupes más
por lo que ha pasado ayer
la culpa no es mía, lo sé.

Y esto debe tener 
alguna solución
Mamá deja de llorar 
que todo se arreglará

Le telefonearé
Le pediré perdón
aunque no tenga razón
daré yo mi brazo a torcer

Él me comprenderá
ya sabes como es papá
Mamá deja de llorar 
que todo se arreglará

Y esto debe tener 
alguna solución
Mamá deja de llorar 
y todo se arreglará

Y muy pronto estaré
en la casa otra vez 
como siempre estuve

Todo se olvidará
y las aguas se irán
a su cauce
de nuevo al fin

Y esto debe tener 
alguna solución
Mamá deja de llorar 
y todo se arreglará

No hay comentarios:

Publicar un comentario