viernes, 19 de marzo de 2010

Y ahora que casi te conozco, no sé qué hacer.
Nadie me comprende. Nada me atrae.
Todo se apaga. Todo. Todo.

Si me voy por ti, me dicen.
Pues claro. Por no volverte a ver
Por no volver a sentir que el tiempo perdido tiene solución.
Será mejor así. Porque a pesar de todo, no puedo vivir sin ti.
No, no puedo. Lo intenté. Pero no, no puedo.

Y mis lágrimas lloran por ti.
Por eso me voy.
Por eso. Por mí.
Porque mi vida sigue.

Y alla donde quiera que estés,
dile que te cuide,
como si fuese yo, como si fueses tú,
como si fuésemos los dos...

Como si nunca hubiese habido errores.
Esos que jamás perdonarás,
aunque creas que lo has hecho
¿Qué prefieres?
¿M o M? M, claro.
Tú que tanto me diste,
es hora de rendir cuentas
Allá voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario