viernes, 23 de abril de 2010

Fanfarlo - Luna


Últimamente lo único que pongo es música. No me gustan mucho estas épocas por lo que al blog respecta. Pero el tiempo es un bien preciado en estos momentos de mi vida. Hoy me despertado hecho un cisco. Cosas de alargar las noches más de la cuenta. Cosas de querer despedirse de todo el mundo que ha ocupado un espacio en mi vida estos últimos cinco años. Ahora tal vez me arrepiento, porque me quiero morir. Pero seguro que, después de una buena siesta, cambio de parecer.

Hoy le toca el turno a Fanfarlo. Un grupo que huele a Beirut y a Manel a kilómetros. Un bonito disco de estos que me producen alegre melancolía. Melancolía de pasado. Melancolía de lo que está por llegar, y que he imaginado tanto, que casi se ha convertido ya en recuerdos.

PD: Y ahora me voy a cargar todo este ambiente poético de un plumazo. Otra morena dedicada a la música que no me importaría... Ayyyy... qué me pasa últimamente con los pelos cortos...

PD2: Fanfarlo al greenman, por favor!! Está claro, ¿¿no??

Fanfarlo - Luna

Oh they hide it in their beds, they grow it in their sheds
They serve it up in cups from overseas
In the gardens in the trees
And if we’re kicking up a fuss, it’s only cause we must
Let the world begin to understand
Begin to understand
And so we’re running down our street, arms stretched out to the sky
Antennas for the poison and the lies
The delinquency of time
Separated by a wall they had us build and raise
I’m waiting for the call… I can’t wait
Luna, they’re coming down now
And it was always on the cards
Luna, the doors are open
And you will have to start taking sides
Luna, the doors are open
You could not burn faster if you tried

No hay comentarios:

Publicar un comentario