miércoles, 21 de abril de 2010

Gorillaz - On melancholy hill


Siguiendo con la tradición no escrita, establecida para un día como hoy, vamos a resumir la jornada en una canción. Para esta ocasión, uno de esos que hace tiempo escribieron en notas musicales su nombre en el libro del universo. Sr Albarn, por favor, venga a hacerme una visita a Manchester. Le pago el vuelo y la estancia. Usted sólo ha de cantarme esta canción, mientras nos tomamos algo junto a unos desconocidos, que probablemente terminen siendo unos buenos amigos. Si yo no entiendo algo, ellos lo harán, que para eso hablan su idioma. No sea tímido. Todos somos buena gente, y le prometo hacerle una buena campaña publicitaria en la página web que alimenta mi alma, y dentro de poco incluso mi estómago. Hágalo por los niños y niñas a los que les doy clase de español, en esa academia tan cuca que está al lado de la casa natal de Ian Curtis. Por aquel libro que tenía mi nombre escrito en la portada, que leía aquella chica tan mona el otro día en la línea morada del metro. Hágalo. Hágalo por aquella fotografía, que aún no puedo creer que saliera de mi cámara, y que acabó expuesta en el bar en el que Morrisey perdió la virginidad a los micrófonos. Hágalo por esa otra chica. Para que sea feliz. Hágalo por esta otra. La inglesa, sí. En el fondo aún no sabe nada de mí. Tal vez ni lo imagina. Pero parece una buena persona, y creo que le gusto. Hágalo para que yo también sea feliz. Esta vez no me resistiré demasiado. Ahora soy un poco menos estúpido que antes.

Con todos ustedes, una de las canciones del año:

Gorillaz - On melancholy hill (por cierto,me acabo de dar cuenta de que no se llama "Oh melancholy hill". Dios... es una catástrofe XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario