miércoles, 14 de enero de 2009

Los Piratas - M

Éste es uno de esos grupos a los que cuesta llegar, pero que cuando se te meten dentro, se quedan para siempre. Creo que eso es lo que me está pasando estos días. Y bueno, aunque es pronto, me apetece recogerlo en esta recopilación de canciones inolvidables. Señor Iván Ferreiro, desde hoy, tiene usted mi bendición. Me ha costado decidirme por la canción, porque lo cierto es que este disco es genial en su totalidad, pero al final, me he decantado por ésta. Eso sí, sigo sin estar seguro...

Por cierto, ya me he dado cuenta del nombrecito. Por si alguien se lo pregunta, esta canción no está dedicada.

Los Piratas - M

Mi amor se cae al suelo y no se queja demasiado,
"podría ser peor", se dice, y sigue caminando.
Mi amor jugaba a ser mayor mucho antes de llegar
y expresa en una mueca que está harta de esperar.
"Pero no importa, estaré bien si tú te quedas a mi lado",
y disimula recogiendo su amor propio destrozado.
Mi amor dejó el colegio porque dijo que era caro,
"nada he aprendido y ya me estaban fastidiando".
"Empezaré cualquier empresa y cuidaré de que estés bien,
tú quédate conmigo sólo tienes que aprender"

M está segura de que todo irá mejor,
pero nunca pasa nada y aún seguimos siendo dos.
M está tranquila porque dice que es mejor,
pero nunca he estado solo y esta casa es para dos.

Yo tocaba fondo y me dormía en la cocina,
M me abrazaba y se tumbaba encima mía,
"no te preocupes que esto pasará, mañana estarás bien",
y me cogía la cabeza y la metía en su jersey.

M nunca dudó que me quería a pesar de todo,
pero el día que se fue no le importó dejarme solo,
"lo hago por ti", me dijo, "ya verás, sin mi estarás mejor",
y me dio un beso en la mejilla, cogió la puerta y sonrió.

M está segura de que todo está mejor,
pero nunca he estado solo y esta casa es para dos.
M está tranquila porque dice que es mejor,
pero nunca pasa nada y echo de menos su amor,
M está tranquila porque todo irá mejor,
pero nunca he estado solo y esta casa es para dos.
M está contenta porque dice que es mejor,
pero nunca pasa nada y nunca más seremos dos.

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=CF-my7A0Kro

4 comentarios:

  1. Hola!!! pues bueno ando por aca abriendo ventanas y la tuya me pareció un tanto interesante... un saludos y por aca me tendras... buen blog!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Pues nada... espero que te siga gustando. Y sobre todo, que te intereses por las cosas que he escrito yo... porque aunque me gustaría, esta canción no es mía jejeje A ver si tengo un rato y te hago una visitilla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Grandes planetas!!!

    Tengo ganas de verte zorrooooo!!!
    No podré ir al concierto, pero ese finde me quedo en Barna. Iba a bajarme a Vlc, pero me dá que ese finde curraré, pues me han dado los horarios de enero y no me toca ningún finde..pero bueno..que vernos, nos veremos seguro!

    uN ABRAZO, cHAVALOTE!
    Por cierto, de camino al curro he comenzado "El Extrangero", de Camus..y demomento pinta bastante bien..
    ¡Que viva la prosa!

    Cuídate y mantenme informado, ok?

    ResponderEliminar
  4. Piratas mamón piratas jejeje

    Pues nada, a ver si nos vemos por allí y nos tomamos unas cervecitas al menos.

    Ese libro no lo he leido, pero lo conozco... yo tengo otro de ese hombre por casa, pero aún no lo he leído... como otros tantos.

    Cuidate también perraca!

    ResponderEliminar