domingo, 22 de febrero de 2009

The Smashing Pumpkins - For Martha


Hoy tenemos una petición especial. La verdad es que esta semana me he sentido bastante "realizado" en cuanto al blog se refiere. Varias personas han asegurado ser lectores asiduos, y lo cierto es que para mí es un orgullo pensar que las cosas que me salen de la cabeza, pueden interesarle a alguien. Las sombras se extienden más allá de las paredes de mi habitación. No se si alegrarme o pediros que abandonéis la lectura, aunque en el fondo, creo que hay algo bueno en todo esto. Por muy densa que sea la niebla, siempre hay alguien al otro lado al que finalmente podemos ver... Ésta es una de las canciones más bonitas que ha podido crearse en este planeta. Una de esas canciones que te hace pensar en qué ha podido hacer el hombre para tener el privilegio de poder escuchar algo tan maravilloso. Sinceramente, no creo que lo merezcamos. Me trae tantos recuerdos que, cada vez que la pongo, se me erizan los pelos de todo el cuerpo. Gracias una vez más don Billy Corgan. Si por mi fuera, tendrías un lugar reservado en el cielo para el resto de la eternidad. No estoy seguro, pero al menos por momentos, creo que el día que me muera, me gustaría veros a todos, desde ahí arriba, cogidos de la mano y escuchando esta canción. Prometo haceros los coros. Dedicación especial a quien ha tenido el deseo de ver en el blog un destello del inconmensurable "Adore". A él, y a todos los que seguís estando cerca tras el paso del tiempo. Nunca seré capaz de agradeceros todo lo que habéis hecho por mí. Y a tí, M...

PD: Dedicación especial también a Xoel López, por esa maravillosa canción que no puedo dejar de escuchar...

PD2: Gràcies Leo cabró. Crec que este es el LP que era moment de tornar a sentir. M'he tormat a enamorar d'ell esta vesprada.

The Smashing Pumpkins - For Martha

Whenever I run
Whenever I run to you lost one
Its never done
Just hanging on

Just past has let me be
Returning as if dream
Shattered as belief

If you have to go dont say goodbye
If you have to go dont you cry
If you have to go I will get by
Someday Ill follow you and see you on the other side

But for the grace of love
Id will the meaning of
Heaven from above

Your picture out of time
Left aching in my mind
Shadows kept alive

If you have to go dont say goodbye
If you have to go dont you cry
If you have to go I will get by
I will follow you and see you on the other side

But for the grace of love
Id will the meaning of
Heaven from above

Long horses we are born
Creatures more than torn
Mourning our way home

No hay comentarios:

Publicar un comentario