martes, 16 de junio de 2009

Track 1 - ... (0:00)

Hoy es uno de esos días que seguro retratan un millón de canciones. Seguro. Pero ahora mismo no puedo encontrarla. Siempre he sido una de esas personas que cree que existe una canción para cada momento, para cada circunstancia. Pero claro, cuando un instante dice tantas cosas, y tan diferentes, el trabajo se complica. ¿Qué canción elegirías tú para un día en el que termina y comienza tu vida al mismo tiempo? A lo mejor, tú si sabes dónde está esa canción. Si es así, aunque probablemente estés equivocado, márcala bien. No la pierdas. Algún día te hará falta y la echarás de menos como yo. La canción de la caída y el vuelo superpuestos en el tiempo. La canción de las metáforas que es capaz además de acabar con ellas. Que inventa nuevas a cada momento y las hace pedazos en un pestañeo. Búscala por mí. Yo voy a dejar de hacerlo. Si la encuentras, es posible que tengamos mucho de lo que hablar. Seré todo oídos. Pero ahora, prefiero desconectarlo todo. Quiero pensar que no existe. Ni siquiera en sueños...

2 comentarios:

  1. No sé si el momento que describes es el momento que creo, pero quizá Sucede que a veces de Ismael Serrano, pueda acercarse a la canción que buscas... Muchas veces me pasa como a ti, esa canción podría ser muchas o no ser ninguna...

    ResponderEliminar
  2. Hola... eres Alicia no?

    Pues no es jejeje... podría valer pero no es...

    No la busques que seguramente no existe... Aún así gracias... no pensé que nadie se tomaría al pie de la letra lo de la canción.

    Enga un abrazo.

    ResponderEliminar